Taller de 2 días basado en el libro de Steve Covey "Los 7 Hábitos de las personas Altamente Efectivas".
Las organizaciones efectivas dependen de personas efectivas. Ninguna empresa puede alcanzar el éxito hasta que los individuos que en ella se desempeñan no lo hayan alcanzado. Ningún equipo puede lograr sus objetivos hasta que su gente no logre los suyos.
Muchos se han preguntado si "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" siguen siendo válidos en la nueva realidad de hoy. "Mi respuesta siempre es la misma: cuanto mayor es el cambio y cuanto más difíciles son los retos, más válidos son. Y es que los siete hábitos se refieren a ser altamente efectivos. Representan una completa estructura de principios universales y eternos del carácter y la efectividad del ser humano."
Steve Covey
“Los 7 hábitos” está dirigido a todas las personas que quieran mejorar sus competencias personales y sus habilidades ligadas al liderazgo de personas.
A todas las personas que ocupan, o pronto ocuparán, puestos de liderazgo o de influencia en su organización.
1. Cambiar su enfoque en relación a sus puestos de trabajo
2. Elevar su productividad personal dentro y fuera de la empresa
3. Dejar de lado las conductas y tendencias poco efectivas
4. Generar altos niveles de confianza
5. Desarrollar fuertes relaciones interdependientes
6. Ver, pensar y actuar de manera diferente para lograr mejores resultados
7. Mejoras significativas en las actitudes y los comportamientos
8. Ser un agente de cambio dentro de la organización
9. Ayuda a desarrollar los hábitos que usan consistentemente las personas que logran los resultados deseados.
10. Asumir las decisiones y centrarse en lo que es realmente importante
Los participantes aprenderán de manera práctica con dinámicas y herramientas cada uno de los 7 hábitos:
Adicionalmente aprenderán sobre:
1. CREENCIAS, HÁBITOS y PARADIGMAS
2. EL CAMBIO Y LA MEJORA
3. COACHING EJECUTIVO
4. REALIZAR UN PLAN DE ACCIÓN PARA APLICACIÓN INMEDIATA EN LA EMPRESA:
“Transformamos el Potencial en Desempeño” desde 1987
LA MEJOR OFERTA PARA CAPACITAR Y DESARROLLAR
14 TALLERES CON EL 50% DE DESCUENTO EN APOYO
A LA SITUACIÓN ECONÓMICA y DE CRISIS MUNDIAL.
Reconocidos como una de las 10 "Mejores empresas de Capacitación de México"
Certificada por la Cámara Nacional de Empresas de consultoría
↘ VE MÁS INFORMACIÓN DE LOS 14 TALLERES ESENCIALES EN MODALIDAD ONLINE EN VIVO ↙
TESTIMONIO TALLER DE DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Y LIDERAZGO