Talleres Online para Empresas y Corporativos

   Muchas empresas requieren que sus empleados se identifiquen con su misión, valores y visión y que se comprometan realmente en lograr en equipo los objetivos de los planes estratégicos y sean productivos.

 

Si este es el caso de su empresa, DHC Training puede ayudarlo como lo ha hecho con cientos de Corporativos y pequeñas y medianas empresas.

 

25 años de resultados reales en empresas multinacionales y de conseguir que los empleados no sólo conozcan los objetivos de su empresa, sino que también crean y se comprometan con ellos, nos da una seguridad de poder incrementar la productividad y la rentabilidad con nuestros programas de entrenamiento personalizados.

 

El proceso de consultoría SUPERAR® nos permite trabajar conjuntamente para crear un plan estratégico que lleve a sus empleados y a la empresa donde usted decida.

 

Con el proceso SUPERAR® descubriremos los retos y las áreas de oportunidad clave de su empresa además de un DNC (Detección de Necesidades de Capacitación) y con ello diseñaremos una solución personalizada.

 

  En DHC Training, No nos "adecuamos" a sus necesidades, lo que hacemos es Crear un Programa de Entrenamiento específico y personalizado para lograr los resultados deseados y cumplir con sus necesidades.

 

El 95% de nuestros graduados nos califican con “Excedió” y

“Cumplió expectativas”

 

Nuestros principales Programas de Desarrollo para Empresas son:

CAMPUS VIRTUAL-TALLERES CORTOS. Presenciales u OnLine