Catálogo de Productos


Detalle de los Productos


Aprenda a Delegar de manera efectiva. Online 3 horas

Una vez que un líder de grupo toma una decisión, el siguiente paso es determinar, "¿Quién hará Qué, Cuándo y de Qué manera?" La delegación es el proceso de compartir la responsabilidad a través de los resultados.

 

Este es un curso muy completo con el proceso de 8 pasos para saber delegar con efectividad. Un archivo PDF de 40 páginas y una presentación en video extra de 90 minutos que habla de todos los aspectos de la Delegación y como facultar a su gente para que se comprometan a realizarlo y lo hagan con una actitud positiva.

 

Aprenderá también de la mejor manera probada de visualizar y definir Metas relevantes para el área y la empresa.

Delegación, 3hrs online
MX$3,900.00 2

MX$1,950.00


Tool Kit para Planeación Estratégica

  La planeación o planificación estratégica es el proceso a través del cual se declara la visión y la misión de la empresa, se analiza la situación externa e interna de ésta, se establecen los objetivos generales, y se formulan las estrategias y planes estratégicos necesarios para alcanzar dichos objetivos.

 

La planeación estratégica se realiza a nivel de la organización, es decir, considera un enfoque global de la empresa, por lo que se basa en objetivos y estrategias generales, así como en planes estratégicos, que afectan una gran variedad de actividades, pero que parecen simples y genéricos.

 

Debido a que la planeación estratégica toma en cuenta a la empresa en su totalidad, ésta debe ser realizada por la cúpula de la empresa y ser proyectada a largo plazo, teóricamente para un periodo de 5 a 10 años, aunque en la práctica, hoy en día se suele realizar para un periodo de 3 a un máximo de 5 años, esto debido a los cambios constantes que se dan el mercado.

 

Sobre la base de la planeación estratégica es que se elaboran los demás planes de la empresa, tantos los planes tácticos como los operativos, por lo que un plan estratégico no se puede considerar como la suma de éstos.

 

Como todo planeamiento, la planeación estratégica es móvil y flexible, cada cierto tiempo se debe analizar y hacer los cambios que fueran necesarios. Asimismo, es un proceso interactivo que involucra a todos los miembros de la empresa, los cuales deben estar comprometidos con ella y motivados en alcanzar los objetivos.

 

Veamos a continuación cuál es el proceso o los pasos necesarios para realizar una planeación estratégica:

 

1. Declaración de la visión

2. Declaración de la misión y establecimiento de valores

3. Análisis externo de la empresa

4. Análisis interno de la empresa

5. Establecimiento de los objetivos generales

6. Diseño, evaluación y selección de estrategias

El proceso para diseñar, evaluar y seleccionar estrategias consta de 4 pasos

7. Diseño de planes estratégicos

 

Y finalmente, una vez que hemos determinado las estrategias que vamos a utilizar, se procede a diseñar los planes estratégicos, que consisten en documentos en donde se especifica cómo es que se van a alcanzar los objetivos generales propuestos, es decir, cómo se van a implementar o ejecutar las estrategias formuladas.

 

 

  Un Análisis FODA ya no es suficiente, se debe llegar a un Plan de Acciones específicas y medibles. Nuestro Proceso "CASA" permite eso exactamente.

 

Este Kit de Herramientas consta de los archivos con toda la información referente a una planeación estratégica, Formularios y plantillas, Presentaciones listas para usarse y Hojas de Cálculo que impactarán a su auditorio por los análisis y resultados que puedan implementar.

Solo deberá usar las plantillas y llenar sus propios datos y tendrá listo un Plan completo.

 

OBTENDRÁS:

10 PDFs y archivos editables .DOC con los manuales y plantillas completas de cada aspecto de una Planeación Estratégica Efectiva

5 Presentaciones de PowerPoint

3 Hojas de cálculo incluyendo un análisis FODA/CASA que grafica la posibilidad de éxito y fracaso según los parámetros que se analicen

2 videos de 90 minutos con la explicación de Cómo implantar una Planeación Estratégica, paso a paso.

2 Audio libros con los resúmenes de las conferencias

 

BONO:

1 audio de 90 min sobre "Cómo obtener Cooperación Entusiasta y Compromiso de la gente", con un resumen en un archivo PDF de 30 páginas.

 

TESTIMONIOS:

"Año con año en mi empresa me piden hacer la presentación estratégica de mi área, antes sufría por saber que hacer para encontrar la información relevante, que mi gente colaborara y al final que se lograran las metas. con este proceso de DHC Training logré que me felicitaran mis jefes y mi gente tuviera claro que se esperaba de ellos y colaboraron con entusiasmo, les impactó las gráficas y la información concreta del Plan y ahora lo quieren hacer para toda la empresa y me pidieron ser el líder del proyecto"

Jaime Gutiérrez, Director de ventas, Nectec Corp.

Serie de Herramientas para Implantar un método de Planeación Estratégica en su empresa. Archivos listos para usarse

MX$5,900.00

  • Disponible
  • Tiempo de envío 1 día1

Varios

Gastos varios

MX$20.00